Fármacos

Fármacos nació como el proyecto solista de Diego Ridolfi, que incluso grabó un EP con ese nombre, pero que se consolidó como grupo el año 2011, como un  quinteto cuyo baterista –Octavio Cavieres– era también parte de Astro. Como "pop ambiental" y "post rock" definieron su sonido, que se plasmó en un EP el 2012 y luego en el  disco Los días más largos. Fármacos se ganó buena crítica en algunos medios chilenos y extranjeros, y ha tenido un creciente circuito de seguidores, con el que han llegado a escenarios en todo Chile, incluyendo Lollapalooza y Mysteryland. El 2016 editaron un segundo álbum, con algunos cambios de integrantes y un sonido deliberadamente más cercano al pop.

Leer más

Años

Santiago, 2008 -

Décadas

2000 |2010 |

Géneros

Fármacos

Integrantes

Diego Ridolfi, voz, guitarra y sintetizador (2008 – •)
Rodrigo de la Rivera, guitarra(2010 – •)
Carlos Doerr, teclados y guitarra (2010 – •)
Ignacio Wong, bajo (2010 – 2014)
Octavio Cavieres, batería (2010 – 2013)
Francisca Straube, batería (2013 – 2015)
Nicolás Alvarado, bajo (2014 – •)

Abrazos virtuales: los Premios Pulsar en inédito formato

Este miércoles 15 de julio se anuncian los ganadores del evento, que se realizará de forma digital para cumplir con las medidas sanitarias. Gianluca, Cami, Diego Lorenzini y Chico Trujillo aparecen entre los nominados. También Marisol García, parte de nuestro equipo, por el libro Lucho Gatica (+).

Conversaciones y canciones

Cada mes publicamos entrevistas con cantantes, intérpretes, productores y compositores activos en diferentes géneros. Cancamusa, Ceaese, Chino Santana, Julián Herreros y Sentinela del Norte son los más recientes. Acá puedes encontrarlos.