Santiago Downbeat

Con músicos de formación académica, en el Instituto Projazz, y con algunos provenientes de la Conchalí Big Band, el año 2008 comenzó a trabajar Santiago Downbeat, que se definían a sí mismos como “ska – jazz”, y que tras un largo proceso de ensayos, en el año 2012 editaron su primer disco. Con la voz femenina de Nati Ramírez, han tributado a la Orquesta Huambaly y a Los Ramblers y compartido escenario con los Skatalities en Chile. Su circuito de presentaciones ha llegado varias veces fuera de Chile. El 2014 lanzaron el EP Sonido trascendental, vol. 1.

Leer más

Años

Santiago, 2008 -

Décadas

2000 |2010 |

Géneros

Integrantes

Natalia Ramírez, voz
Mauricio Lobos, saxo alto
Óscar Montenegro, saxo tenor
Diego Muñoz, saxo barítono
Ítalo Viveros, trompeta
Cristián Cerpa, trompeta
Nacho Valle, trombón
Juan Saavedra, trombón
Rai Barría, teclados
Sebastián Espinosa, guitarra
Rodrigo Muñoz, bajo
Sammuel Ponce, batería

El jueves comienza el Festival In-Edit

Ocho películas chilenas son parte de la nutrida cartelera del festival de documentales sobre música, que celebra 15 años este 2019, y que tendrá una activa semana en salas de Santiago. Historias de Álvaro Peña, Camila Moreno y Margot Loyola, entre otros, se alternarán con charlas, exhibiciones especiales y una inédita competencia de videoclips. Programación completa.

Jonas Sanche lanza 27

El MC debutó el 2012 con el disco Verdades la voz de la Avenida. Fue parte de La Habitación del Pánico, y ha colaborado con decenas de músicos, no sólo de rap. Jonas Sanche (o David Castillo), se presenta en la Blondie este sábado 27. Hay varios invitados.