Lucía del Carmen

Lucía del Carmen es el nombre del proyecto solista de la cantante, vocalista y fundadora del trío Lilits en 1999, Masiel Reyes. En la banda, ella se llama Masiel Asecas, y con ellas ya tenía tres discos editados cuando presentó su nuevo derrotero musical el 2015. “Sonido más introspectivo, sugerente y oscuro” es como ella definió al nuevo proyecto, que a comienzos de 2016 mostró su primera carta, el sencillo “Acertijo”.  El 2017 lanzó un primer EP con cinco temas e inició sus presentaciones en vivo. Masiel tiene experiencias en el grupo Hueso (con Angelo Pierattini a mediados del 2000) y en música para teatro, pero Lucía del Carmen ha sido su camino más personal.

Fechas

Décadas

2010 |

Géneros

Grupos

Camila Moreno está de vuelta con Pangea vol. 1

A cuatro años de su último trabajo, Mala madre, la cantante presenta la primera parte de su proyecto multidisciplinario. Se trata de un disco doble, pero también de un documental, un libro, un cortometraje, un cómic, y un concierto. Camila Moreno lo lanzó este viernes 15 de marzo en plataformas de streaming.

Guitarristas unidos sacan la voz

Unos 40 solistas de la guitarra clásica y académica firman un documento donde exponen su decepción ante el término del programa “Guitarra”, que hace 29 años producía y conducía el concertista e investigador Óscar Ohlsen en radio Beethoven.