Felipe Schuster

Felipe Schuster integró Hic Sunt Leones, banda de la segunda mitad de la década de los 2000, con la que elaboró un sonido pop que si bien no alcanzó ecos masivos, fue ampliamente reconocido por su factura. Hacia fines del 2011, cuando ya el proyecto no existía, Schuster comenzó a desarrollar un trabajo solista que el 2012 presentó en vivo, y en el disco Atiempo (2013). Con sonidos similares a su banda de antaño, un tributo al tema "Campos verdes" de Eduardo Gatti, que grabó junto al propio cantautor y la producción de Pablo Stipicic, Schuster proyecta el 2012 y el 2013 para promocionar su disco, al tiempo que alterna su oficio musical con su profesión de abogado. Su segundo trabajo es La montaña (2015)

Fechas

Año de Nacimiento: 1980

Décadas

2010 |

Géneros

Grupos

Felipe Schuster

Cancelan feria Pulsar que celebraba 10 años

La SCD confirmó la suspensión de la feria que reúne a distintos actores alrededor de la actividad musical. El encuentro iba a desarrollarse por décimo año en la Estación Mapocho, entre el 22 y 24 de noviembre, y su programa incluía conciertos de Liricistas, Cómo Asesinar a Felipes, Ernesto Holman, Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Javiera Mena y Pedropiedra, entre otros.

Los Fiskales juntan rabia

«Es un retrato triste de esta sociedad individualista», dicen los integrantes de la insigne banda punk chilena. El próximo 15 de diciembre, Fiskales Ad-Hok lanzan en vivo el disco El flagelo, el primero en una década.