DJ Caso

DJ Caso —el nombre musical de Sebastián Rojas— comenzó en el oficio del scratch y de las tornamesas siendo un escolar del Colegio Alemán. Desde ese lugar se acercó a los músicos de Makiza a comienzos de los años 2000 y tras el fin de ese proyecto fue parte de Némesis, el grupo que surgió con dos de sus ex integrantes. A partir de ese vículo comenzó a colaborar en muchos proyectos lejanos al hip-hop. Fue parte de Javiera & Los Imposibles, colaborador del Ángel Parra Trío y es fundador de Tunacola. Su nombre aparece en al menos 40 discos y banda sonoras, como músico o productor. Tiene dos discos solistas y un trabajo regular en los múltiples espacios donde desarrolla su música.

Fechas

Décadas

2000 |2010 |

Géneros

Grupos

Generación 2000: Kudai cumple 20 años en el pop

Iniciados durante el cambio de milenio en el grupo Ciao, Tomás Manzi, Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino y Pablo Holman (en ese orden en la foto) marcaron una ruta de pop juvenil con Kudai, popular conjunto adolescente. Ahora vuelven a grabar "Sin despertar", un éxito de su debut Vuelo (2004).

Perspectivas electrónicas

Con importantes músicos, desde el 11 de julio y hasta el 17 de octubre se realizan tertulias acerca de la obra, el compositor y los procesos de creación alrededor de la música electrónica de escuchas. Uwe Schmitd y Kamila Govorcin protagonizan la primera y segunda fechas del ciclo, que se podrán ver aquí.