Hola Papá
Foto:

Discos

Hola Papá

Hola Papá es el pseudónimo musical de Valentina Mardones, cantante que tomó su posición en las vanguardias desde el rock, integrando los grupos Zeptelar (2012) y MediaBanda (2014), como la voz sustituta de Arlette Jequier, quien fue también su profesora de canto, y de Regina Crisosto. Con estas agrupaciones grabó los discos El color de las cosas (2013) y Bombas en el aire (2017), respectivamente. Su proyecto solista la situó en el campo de la electrónica experimental, combinando variables que van desde el pop al ruidismo, la improvisación libre y las atmosféricas capas del ambient. Su estreno discográfico tuvo lugar en 2019, a través del recuperado formato de caset: el EP homónimo  Hola Papá.

Fechas

Santiago - 23 de marzo de 1989

Décadas

2010 |

Géneros

Grupos

Abrazos virtuales: los Premios Pulsar en inédito formato

Este miércoles 15 de julio se anuncian los ganadores del evento, que se realizará de forma digital para cumplir con las medidas sanitarias. Gianluca, Cami, Diego Lorenzini y Chico Trujillo aparecen entre los nominados. También Marisol García, parte de nuestro equipo, por el libro Lucho Gatica (+).

Conversaciones y canciones

Cada mes publicamos entrevistas con cantantes, intérpretes, productores y compositores activos en diferentes géneros. Cancamusa, Ceaese, Chino Santana, Julián Herreros y Sentinela del Norte son los más recientes. Acá puedes encontrarlos.