Tamara Águila

Autora y cantante magallánica intuitiva, sensible y al mismo tiempo aguerrida, Tamara Águila ha elaborado una obra propia que reúne la creación poética, la pedagogía y las artes de la sanación. Radicada en la ciudad de Limache, muy lejos de su tierra natal, en 2014 presentó el disco Ama encantos, un proyecto donde explora aspectos sobre lo femenino y lo matrístico. Las presentaciones de este trabajo se convirtieron en un montaje escénico que vinculí texto, danza, música y video, y fue planteado como un "despertar de la nueva energía femenina en la Tierra".

Fechas

Décadas

2010 |

Géneros

 

Generación 2000: Kudai cumple 20 años en el pop

Iniciados durante el cambio de milenio en el grupo Ciao, Tomás Manzi, Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino y Pablo Holman (en ese orden en la foto) marcaron una ruta de pop juvenil con Kudai, popular conjunto adolescente. Ahora vuelven a grabar "Sin despertar", un éxito de su debut Vuelo (2004).

Perspectivas electrónicas

Con importantes músicos, desde el 11 de julio y hasta el 17 de octubre se realizan tertulias acerca de la obra, el compositor y los procesos de creación alrededor de la música electrónica de escuchas. Uwe Schmitd y Kamila Govorcin protagonizan la primera y segunda fechas del ciclo, que se podrán ver aquí.