Veró
Foto:

Discos

Ver también

Veró

Veró es el proyecto solista de Verónica Quezada, cantautora folk de la Quinta Región que ha desarrollado una propuesta acústica a partir del ukelele, luego expandido a un trabajo mayor con músicos de acompañamiento, alrededor de una voz poderosa. Nacida en Villa Alemana, también ha establecido sus espacios de trabajo en Quilpué, y entre sus colaboraciones figura una aparición en el disco debut de Daniela Serey, Ilusión (2018). Su primera publicación solista es el EP Rey planta (2016).

Fechas

Décadas

2010 |

Géneros

Se viene Woodstaco 2020

Pentagram encabeza el cartel de la versión número 12 de Woodstaco, el festival al aire libre que por tres días y dos noches se desarrolla en las cercanías de Parral. 80 artistas estarán en los escenarios el 28 y 29 de febrero, y el 1 de marzo. Revisa la programación completa aquí.  (Fotos: Karla Riveros)

Sobre una huella sonora

En la semana que su grupo más conocido, Los Celestinos, celebra diez años, el cantor y guitarrista habla sobre ése y otros proyectos, y sobre todo de su filosofía como músico atento a la tradición: «Soy gracias a las huellas que otros dejaron», describe.