Regina Crisosto

Iniciada en el año 2000 como una joven voz en el grupo MediaBanda, donde compartió con sus padres, el saxofonista y compositor Cristián Crisosto y la cantante Arlette Jequier, Regina Crisosto Jequier fue tomando vuelvo conforme avanzó la década. Lo hizo tanto al interior de esta orquesta con la que grabó tres álbumes y estuvo a cargo de las canciones pop, como en proyectos independientes. Por ejmeplo, fue integrante de Órfica junto al productor y compositor Jaime Muñoz, proyecto de electrónica y soul, para el que grabó el disco Presente (2010). Y como nombre propio ha realizado una serie de colaboraciones con exponentes del rock, el jazz y la música experimental. Siendo alumna de Berklee, en Boston, elaboró amplios trabajos orquestales con música de Frank Zappa.

Fechas

Décadas

2000 |2010 |

Géneros

Pop

Grupos

Regina Crisosto

La unión hace la fuerza: Francisca Valenzuela vuelve al disco

«Es la fuerza para transformarse, para superar el dolor, la oscuridad y la confusión», dijo a la revista Billboard. Francisca Valenzuela regresa con La fortaleza, un álbum que debió posponerse por el estallido social de octubre y será estrenado el 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

De vuelta en el Astor

Acompañado por la orquesta de Horacio Saavedra, Buddy Richard se presentó en diciembre de 1969 en el capitalino Teatro Astor. El registro de esa actuación es uno de sus discos más recordados, que acaba de ser publicado otra vez en formato de vinilo.