Isa Bornau

Holandesa de origen, Isa Bornau ha hecho una parte de su carrera musical en sucesivas estadas en Chile, donde editó su disco Ser (2014). Con la influencia de la canción francesa muy presente, en su primera visita en 2000, para hacer trabajos voluntarios, conoció el folclor chileno y a Violeta Parra, lo que supuso un reenfoque de su perspectiva musical. Tiempo después, Bornau llegó a interpretar «La exiliada del sur» en una de las ediciones del concurso televisivo «The voice». Como solista ha actuado en los circuitos del jazz.

Fechas

Holanda, 1981

Décadas

2000 |2010 |

Géneros

Congreso: 50 años y contando

El grupo nacido en Quilpué celebra este sábado su medio siglo de vida, con un concierto de larga duración en el Teatro Caupolicán. Ahí estarán músicos que han pasado por sus distintas formaciones, como Joe Vasconcellos, Jorge Campos y Ernesto Holman, para celebrar a una banda que continúa creando música y renovando su leyenda.

Denise se renueva

La cantante lanza el segundo avance de su próximo disco, «El amor no duele», mientras se prepara para el concierto que ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el Movistar Arena.