Javiera Mena gira por EE.UU.
Foto: javieramena.com

Javiera Mena gira por EE.UU.

Entre el 8 y el 21 de julio.

Viernes 7 de julio de 2017

Ve la colaboración de Mena en el himno oficial del encuentro World Pride 2017 celebrado en Madrid 

Chicago, Nueva York, Filadelfia, Seattle, San Francisco y Los Angeles son las seis paradas de la gira por Estados Unidos que la cantante y compositora pop Javiera Mena iniciará este sábado 8 de julio.

La primera estación de la cantante será el festival Ruido Fest (8) realizado en Chicago, donde coincidirá con Mon Laferte y Alex Anwandter. Luego en Nueva York cumplirá con dos fechas, primero en su regreso a la Latin Alternative Music Conference (LAMC) realizada en el Highline Ballroom (13) junto a artistas como A.CHAL, Jesse Baez, Juan Ingaramo, Audri Nix e Indios, y luego en el club DROM (15).

Más adelante viajará a Filadelfia para ser parte del encuentro gratuito NuevoFest (16), y continuará el último tramo del recorrido en la costa oeste del país, con presentaciones en los escenarios de Nectar Lounge en Seattle (18), Brick+Mortar en San Francisco (20) y, al cierre, The Teragram Ballroom en Los Angeles (21).

En paralelo a esta gira, la cantante suma una nueva grabación a su lista de colaboraciones. Participó en una nueva versión de la canción “A quién le importa”, éxito de la banda pop española Alaska y Dinarama, que este año es el himno oficial del encuentro World Pride 2017 celebrado en Madrid hasta este domingo 2 de julio.

Además de la propia Alaska y de Javiera Mena participan en esa grabación cantantes como Marta Sánchez, Chenoa, Baccara, Rosa López, Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo, Nancys Rubias, La Terremoto de Alcorcón, Vicky Larraz (cantante original de Olé Olé), La Prohibida, Alberto Jiménez, Innocence  Boris Izaguirre.