Divina

Divina fue una apuesta de pop chileno cuya principal distinción estuvo en acoger a la cantante Constanza Lüer, una de las integrantes de la segunda formación del trío Supernova. Tras cuatro años de trabajo, el grupo se disolvió legando un único álbum.

Leer más

Años

Santiago, 2005 - 2009

Décadas

2000 |

Géneros

Divina

Integrantes

Constanza Koni Lüer, voz (2005 – 2009).
Pablo Stipicic, guitarra (2005 – 2007).
Roberto Ra Díaz, bajo (2005 – 2009).
Leonel Leo González, batería (2005 – 2009).
Diego Ili, guitarra (2007 – 2009).

Macarena Lavín

Coni Lüer no era la única integrante de Divina que procedía de otras bandas. Por las filas del grupo también pasó como productor el baterista Sebastián Rojas (ex Dogma y Los Mox!), Roberto Díaz (ex colaborador de Tiro de Gracia) y Leonel González (Damajuana).

Divina debutó en vivo junto a su grupo hermano Betty Boy, y en menos de un año ya tenían un disco a la venta. Jugar con fuego (2007) los llevó a discoteques de Santiago y a viajes promocionales por México, Suecia y Argentina, aunque no consiguió por eso mayor acogida radial. Sonidos de punk-pop y nü metal, y letras sobre el amor perdido, caracterizaron su oferta pop. Al disolverse la banda, Lüer se ocupó en un grupo llamado iPop.

Isma Rivera, el derecho a decir

El poeta y cantor levanta en su primer disco versos que ganan potencia junto a guitarras y secuencias a la vez furiosas y cautivantes. La última cena de los buitres es una de las publicaciones remecedoras de la temporada. «Si me dicen “canta despacito”, ni sé cómo se hace».

Los Zabaleta, en presente

Los Hermanos Zabaleta ahora se llama el nuevo disco del histórico dúo, con una docena de canciones entre las que se incluyen dos composiciones inéditas.