Estreno en vivo y anticipo en video: Apokálipo lanza el single “El deber”
Foto: Pera Prezz (guitarra), Andrés Celis (voz y teclados), Christian Matas (bajo), Esteban Zúñiga (teclados) y Carlos Cortés (batería), de izquierda a derecha, son Apokálipo y presentan el clip de “El deber” este jueves 16 de noviembre a las 22.00 horas en el bar El Clan del barrio Bellavista en Santiago.

Estreno en vivo y anticipo en video: Apokálipo lanza el single “El deber”

El músico Andrés Celis, productor de los dos más recientes discos de Ana Tijoux, presenta su nueva canción este jueves 16 de noviembre en el bar El Clan de la capital.

Martes 14 de noviembre de 2017

Escucha “El deber”

Mira un anticipo del videoclip

Revisa los detalles del lanzamiento

Con una actuación este jueves 16 de noviembre en el bar El Clan del santiaguino barrio Bellavista será lanzado el reciente single de Apokálipo, el nuevo trabajo del músico y productor Andrés Celis.

Productor de los recientes discos de Ana Tijoux, La bala (2011) y Vengo (2014), instrumentista múltiple y parte además de grupos previos como Esencia, Andrés Celis presentará junto a su banda la canción “El deber”, de cuyo videoclip será exhibido además un adelanto.

Orgánica y electrónica
“Apokálipo fusiona diversos ritmos afroamericanos y del Medio Oriente”, es la descripción del grupo, “en conjunto con sonoridades latinas como el merengue y la saya, pasando por el funk, el jazz, elementos del pop y rock, en una mezcla perfecta de banda orgánica y sonidos de la música electrónica”.

“Marcados beats de batería, frecuencias bajas, resaltando timbres de teclados y sintes en conjunto con guitarras potentes de rock, funk e intervenciones vocales que dan el ingrediente final de fuerza y carácter a los temas”, es la propia definición del sonido de la banda, que integran Andrés Celis (voz y teclados), Pera Prezz (guitarra), Esteban Zúñiga (teclados), Christian Matas (bajo) y Carlos Cortés (batería).

Andrés Celis y su banda han mostrado en vivo, aparte de “El deber”, canciones como “A piso” y “Catártico”. “Un viaje musical y conceptual entre mundos lúcidamente caóticos”, concluyen, “donde se refleja, a través de los ritmos, los sonidos y la estética del grupo, una catarsis colectiva en nuestros tiempos actuales”.

Apokálipo.− Jueves 16 de noviembre, 22.30 horas. El Clan, Bombero Núñez 363, Bellavista, Santiago. Venta anticipada $3.000 en [email protected] y en el sistema Eventrid.