Foto: Magdalena Matthey estrena su próximo disco, Lo más cerca posible, el miércoles 8 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago.

"Todo es tan lindo contigo", canta Magdalena Matthey

lunes 2 de octubre de 2017

Mira el clip de "Todo es tan lindo contigo" 

Revisa la información sobre el lanzamiento de Lo más cerca posible

Compra boletos para el concierto

Una canción y un video compartido con sus seguidores son los primeros anticipos del inminente disco de Magdalena Matthey, Lo más cerca posible, que la autora y compositora chilena lanzará en noviembre.

"Todo es tan lindo contigo" se llama esa primera canción, ya disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, Google Play y Claro Música, y visible en un video estrenado en YouTube.

“El video muestra una selección de fotografías personales”, dice la cantante en un comunicado dirigido a sus seguidores, “además de una recopilación de imágenes enviadas por todos ustedes que decidieron participar y dar vida a este registro”.

Estreno el 8 de noviembre
Lo más cerca posible será el noveno disco de Magdalena Matthey, grabado con la producción de Sergio “Tilo” González, director y fundador de Congreso, y con invitados como Nano Stern y el guitarrista Simón González.

El álbum será estrenado el 8 de noviembre con un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes de la capital, un lanzamiento que coincide además con los veinte años de carrera de la cantante.

En espera de la fecha, Magdalena Matthey ha cumplido presentaciones como la de la obra Canto para una semilla el 15 de septiembre en el Teatro Municipal de La Serena y el concierto “Volver a Violeta” el 29 en Temuco. La próxima será este viernes 6 de octubre, a dúo con Elizabeth Morris en el concierto "Trenzando cantos" presentado en la Universidad de la Frontera, con Simón González (guitarra) y César Gómez (violín). Con la propia Elizabeth Morris la cantante comparte además el programa en línea “Te con té”.

Magdalena Matthey y Elizabeth Morris: “Trenzando cantos”.− Viernes 6 de octubre, 20.00 horas. Aula Magna de la Universidad de La Frontera, Uruguay 1720, Temuco.

Magdalena Matthey: lanzamiento de Lo más cerca posible.− Miércoles 8 de noviembre, 20.30 horas. Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032, Metro Manuel Montt, Providencia, Santiago (2 2236 3333). Platea baja $22.000, $16.000 y $12.000, platea alta $12.000 y $8.00000, en el teatro y en el sistema Ticketek.