Pascuala canta a Violeta
Foto: Pascuala Ilabaca presenta sus versiones de Violeta Parra este miércoles 11 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago (foto: Carlos Ormazábal).

Pascuala canta a Violeta

Este miércoles 11 de octubre.

Martes 10 de octubre de 2017

Chequea la invitación musical de la Pascuala Ilabaca 

Escucha “Te traigo flores”, el más reciente clip de la cantante

Consigue entradas para el concierto

A diez años exactos de su debut con el disco Pascuala canta a Violeta (2007), la autora y compositora Pascuala Ilabaca pondrá en escena el repertorio de ese disco para un concierto en homenaje a Violeta Parra.

La jornada será este miércoles 11 de octubre  en el Teatro Nescafé de las Artes en la capital. La cantante actuará con su banda Fauna y con el cantante Nano Stern y la bailarina de danza clásica hindú Bhavani Kali.

“Es la mejor manera de construir identidad personal y reconstruir parte de la identidad musical chilena”, comenta Pascuala Ilabaca acerca del gesto de rendir homenaje a Parra, según un comunicado del concierto.

De vuelta de una gira
Ganadora del premio Pulsar 2016 en la categoría de “mejor cantautora” gracias a su disco Rey Loj (2015), Pascuala Ilabaca se ha presentado a lo largo de su carrera en escenarios de España, Inglaterra, Alemania, Brasil, México, India, Portugal, Bélgica y Holanda.

La cantante está de vuelta de su primera gira por EE.UU. en septiembre, que incluyó más de diez conciertos en diversas ciudades de ese país, y con motivo de la cual lanzó su más reciente single, “Te traigo flores”, primer anticipo de su anunciado próximo disco.

Pascuala Ilabaca y Fauna e invitados.− Miércoles 11 de octubre, 20.30 horas. Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032, Metro Manuel Montt, Providencia, Santiago (2 2236 3333). Primeras filas $22.000, platea baja $16.000 y $12.000, platea alta $12.000 y $8.000. Boletos en Ticketek.cl y sin recargo en el teatro.