Gondwana celebra 30 años
Foto: gondwana.cl

Gondwana celebra 30 años

Con Ky-Mani Marley en vivo.

Lunes 10 de abril de 2017

Treinta años de trayectoria se dispone a celebrar la exitosa y duradera banda chilena de reggae Gondwana, con un show en el que contarán con el músico Ky-Mani Marley como invitado el próximo viernes 12 de mayo en el Teatro Caupolicán.

El aniversario quedará marcado además por la aparición del nuevo disco del grupo, Carpe diem, trabajo que en estos días Gondwana está masterizando en Buenos Aires. Según lo anunciado por la banda, el show será un repaso por éxitos de su carrera y canciones del disco nuevo.

De ese álbum se desprende el single “Si no fuera”, ya difundido en las radios locales, y el él Gondwana tuvo como invitado al citado Ky-Mani Marley, hijo del referente universal del reggae que es Bob Marley, además de Jorge Serrano, cantante de la banda argentina Los Auténticos Decadentes.

La banda chilena, hoy encabezada por el cuarteto entre MC Jona (voz), Keno Valenzuela (teclados), Jorge Gato Ramos (saxo) y el fundador I-Locks Labbé (bajo), está embarcada en una agenda internacional para celebrar su aniversario, con actuaciones recientes en Canadá, EE.UU., México, Ecuador, Argentina y Chile, donde Gondwana acaba de actuar en el festival Lollapalooza 2017.

Gondwana y Ky-Mani Marley.– Viernes 12 de mayo, 21.00 horas. Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago.