Vali Nisa lanza su disco debut
Foto: Vali Nisa lanza su primer disco, Free fall, este sábado 9 de diciembre a las 21.00 horas en Club Subterráneo, de pasaje Orrego Lyco 46, Metro Pedro de Valdivia en Providencia, Santiago.

Vali Nisa lanza su disco debut

Presenta Free fall en vivo el sábado 9.

Martes 5 de diciembre de 2017

Mira el clip de “Leave and stay”

Revisa los detalles del lanzamiento

Con un show este sábado 9 de diciembre a las 21.o0 horas en el Club Subterráneo de la capital estrenará la cantante chileno-alemana Vali Nisa su primer disco, Free fall.

Autora y compositora, Vali Nisa grabó y produjo su disco en Estudios Celis, sede de producciones recientes para artistas como Ana Tijoux, Ismael Oddó, Quilapayún, La Horda y Manu Da Banda entre otros.

“La sonoridad del disco está marcada por el género pop, con elementos del trip-hop y el soul, explorando entre lo electrónico y lo orgánico”, describen los productores en el comunicado del lanzamiento.

“Canciones llenas de carácter emotivo acompañadas de un sonido fresco con instrumentos reales y elementos de la electrónica”, agregan. El repertorio de Free fall está grabado en inglés, la autora ya trabaja en el proceso de adaptarlas al español.

Vali Nisa: lanzamiento del disco Free fall.− Sábado 9 de diciembre, 21.00 horas. Club Subterráneo, pasaje Orrego Lyco 46, Metro Pedro de Valdivia, Providencia, Santiago. $4.000.