Últimas horas para apañar a De Kiruza
dekiruza
Foto: Ignacio Osses Carrasco (2016)

Últimas horas para apañar a De Kiruza

La adelantada banda de funk y soul chilena que encabeza el músico Pedro Foncea cierra esta noche la convocatora al crowdfunding para su próxima grabación.

Jueves 20 de abril de 2017

Revisa acá la plataforma para participar de la campaña

Hasta la medianoche de este jueves 20 de abril es posible participar de la convocatoria para el financiamiento colectivo o crowdfunding abierta por De Kiruza para solventar la producción de su venidero disco.

“Hace 27 años nace esta agrupación. Sonido ancestral, nacido en la urbe. Afrochileno soul funk. Te invitamos a crear juntos un nuevo disco inolvidable”, es la invitación del grupo, iniciado a fines de los años ’80 e integrado en la actualidad por Pedro Foncea, Felo Foncea, Sebastián Almarza, Roberto Trujillo, Loretto Canales, Cristóbal Platz y Claudio Ortúzar.

Las recompensas para quienes participen en el financiamiento del proyecto incluyen desde una copia del nuevo CD de De Kiruza autografiado y dedicado, una invitación para dos personas a un concierto de la banda y un saludo de cumpleaños personalizado y cantado en video por Pedro Foncea, hasta gratificaciones mayores según los montos aportados.

Entre ellas figura una once vegana con tres canciones acústicas de Foncea en vivo, un cumpleaños para niños musicalizado en vivo con instrumentos infantiles, una cena romántica con serenata acústica, un concierto de De Kiruza a domicilio en formato acústico o de sound system y el premio mayor, por aportes de novecientos mil pesos o más: un concierto de De Kiruza a banda completa, “exclusivo en tu casa o en tu barrio (premio también disponible para clubes)”. Todas las opciones y los detalles acá.