Temple Agents
Foto: DG Medios

Temple Agents

La banda chilena abre el show de Bon Jovi en Santiago este jueves 14 de septiembre.

Miércoles 13 de septiembre de 2017

La banda rockera estadounidense Bon Jovi volverá a tocar en Santiago este jueves 14 de septiembre 2017 como parte de su gira “This house is not for sale tour” en el Estadio Monumental, y el grupo nacional Temple Agents será el encargado de abrir el concierto.

“Temple Agents es una banda de hard rock de Santiago de Chile, formada en 2009 por Ale Solar y Feña Elizalde”, informa la productora del show, DG Medios, en un comunicado, y la formación completa del cuarteto es con Ale Solar (Voz), Feña Elizalde (guitarra), Mat Escudero (bajo) y Dante “DNT” González (batería),

El grupo ya abrió los conciertos de Evanescence en Movistar Arena (2012) y tocó en el festival Lollapalooza en 2013. Tras conocer a Scott Phillips, baterista de las bandas estadounidenses Alter Bridge y Creed, Temple Agents grabaron en Orlando, Florida (EE.UU.) su primer disco, Find the place (2014) con Michael “Elvis” Baskette, productor con créditos con Slash, Incubus, Stone Temple Pilots, Limp Bizkit y otros.

Tras ese disco la banda teloneó al grupo sudafricanos Seether, tocó en el festival Santiago Gets Louder y en 2016 fue invitado por los estadounidense Candlebox a una gira por más de nueve estados de EE.UU. en julio de 2016. Y ya este año volvieron al festival Lollapalooza en marzo, abrieron los shows de Korn y Evanescense en Santiago en abril y en julio volvieron a Orlando para grabar con Biskette su segundo disco, Rise, que será lanzado a principios de 2018 y del que estrenaron un primer single, “Politics”, el 4 de septiembre. Por lp demás no sólo van a tocar con Bon Jovi en Santiago esta semana. La banda chilena viaja al día siguiente a Argentina para presentarse en Buenos Aires junto a los Norteamericanos Alter Bridge el viernes 15 y el sábado 16.