Foto:

Suecia y Chile se hermanan en Conchalí

Juana Fe, La Mano Ajena y Joe Vasconcellos, entre otros, actuarán en enero en el Festival Peace & Love.

sábado 22 de diciembre de 2007

Ya está definida una de las primeras jornadas musicales del año entrante en Santiago. Se trata del festival Peace & Love – Chile 2008, que será celebrado los próximos 4 y 5 de enero en la comuna santiaguina de Conchalí, donde se reunirán en vivo músicos de Chile y Suecia.

El festival Peace & Love se ha desarrollado en la ciudad sueca de Borlänge, con la premisa central de promover el respeto por los derechos humanos, la no-discriminación y la integración cultural entre los pueblos. Luego de la visita de Joe Vasconcellos al certamen de este año en ese país, el encuentro se realizará por primera vez en Chile por medio de un convenio entre las municipalidades de Borlänge y Conchalí.

El festival contará con las actuaciones del propio Joe Vasconcellos, Juana Fe, La Mano Ajena y de los músicos suecos Mando Diao, Advance Patrol y Miss Li, además de Cat Mardino (Estados Unidos) y de bandas locales como Sepamoya, Skaos, Moraleja, Trabun, Asesinos en Práctica y La Capa del Hombre Araña, entre otras. El espectáculo será celebrado en el Balneario Municipal de Conchalí, en avenida Diego Silva 1309, con entrada liberada.

Fotos: Sello Azul / sitio oficial de Joe Vasconcellos.