Foto:

Abren muestra de fotos de músicos locales

Colombina y Javiera Parra, Bernardita Martínez, Matorral, Weichafe, Papanegro y Silvestre posaron para Daniela Pozo.

sábado 5 de abril de 2008

En octubre de 2006 montó la exposición "Vivo rock", con imágenes de rockeros en los escenarios. Esta vez la diseñadora gráfica y fotógrafa Daniela Pozo da un paso adelante y presenta una serie de retratos personales de grupos y músicos chilenos en su muestra "Sesión n° 7", abierta en el Centro Mori de la capital.

Siete son los modelos de la fotógrafa en esta ocasión: se trata de la cantante Colombina Parra, de Los Ex y Besos con Lengua; su sobrina Javiera Parra (en la foto), de Javiera & los Imposibles; la bajista Bernardita Martínez, de Guiso, y los grupos de rock, folk, funk y pop Matorral, Weichafe, Papanegro y Silvestre.

Instalada en el Centro Mori, un espacio cultural ligado a la música y sobre todo al teatro, y auspiciada por una marca de destilado, la muestra consiste en catorce fotografías de un metro por setenta centímetros, unidas por las ideas de la música, la imagen y el whisky. En ellas Colombina Parra está caracterizada como una mujer de los años ’40 o Weichafe se presentan en pose de gangsters. La muestra estará abierta hasta el 28 de abril.

Sesión N° 7.- Fotografías de Daniela Pozo. Domo del Centro Mori, Constitución 183, Bellavista. Entre el 2 y el 28 de abril. Entrada libre. www.centromori.cl.

Foto: Daniela Pozo (2008).