Foto: Foto: Impar.

Discos

Flipper

Desde fines de los años '90 Claudio Cisterna ha sido parte de los circuitos de la música electrónica chilena, primero como parte del colectivo Ojo de Apolo, por el que editó sus grabaciones iniciales como Flipper junto a trabajos de Receptor, Sembe y otros, y luego por medio de Impar, uno de los adelantados sellos locales en internet, mediante el cual ha presentado los discos Puigtail (2004) y Tempura (2005). Flipper cuenta además con el álbum Pancromático (2004), grabado en conjunto con Danieto, y Cisterna a su vez trabaja también bajo el alias de Chiodata.

Fechas

Décadas

2000 |

Géneros

Illapu al Movistar Arena

El lanzamiento del disco y el DVD con su concierto en el Caupolicán el año pasado  lleva a Illapu al recinto cerrado con mayor aforo en Santiago. Con el actor Luis Dubó en los relatos, mostrarán El grito de la raza, su obra conceptual grabada en 1978 (con la formación de la foto), donde recorren la historia de América. También tocarán los clásicos de sus 48 años de vida.

Justicia para Gustavo

Desde las tres de la tarde, PedroPiedra, Medio Hermano (en la foto), Flor de Rap, y muchos otros, protagonizarán una jornada en el Centro Cultural Rojas Magallanes de la Florida en apoyo a Gustavo Gatica. Se recibirán insumos para la Cruz Roja.