Foto: Foto: Impar.

Discos

Flipper

Desde fines de los años '90 Claudio Cisterna ha sido parte de los circuitos de la música electrónica chilena, primero como parte del colectivo Ojo de Apolo, por el que editó sus grabaciones iniciales como Flipper junto a trabajos de Receptor, Sembe y otros, y luego por medio de Impar, uno de los adelantados sellos locales en internet, mediante el cual ha presentado los discos Puigtail (2004) y Tempura (2005). Flipper cuenta además con el álbum Pancromático (2004), grabado en conjunto con Danieto, y Cisterna a su vez trabaja también bajo el alias de Chiodata.

Fechas

Décadas

2000 |

Géneros

A 30 años de Corazones

El cuarto disco de Los Prisioneros, una colección de dolorosas canciones de amor y con fuerte presencia de los sintetizadores, es considerado hoy como una referencia de la música chilena. Fue publicado oficialmente el martes 22 de mayo de 1990, como indica este documento del sello EMI que circuló en la época y que guardamos entre nuestros archivos.

Rezos para el aislamiento

A cinco años de su primera publicación, el sello Pueblo Nuevo pone para libre descarga el tercer disco del compositor electroacústico José Miguel Candela.