Daniel Muñoz encabeza noche de cueca, bolero, foxtrot y jazz guachaca en la capitalina Casa Michoacán
Foto: Daniel Muñoz (en la foto), Los Republicanos y La Nueva Imperial tocan este viernes 20 de abril a las 20.30 horas en Casa Michoacán, Lynch Norte 164, La Reina, Santiago, con boletos en $5.000 disponibles en [email protected] (foto: facebook.com/losmarujosoficial, 2016).

Daniel Muñoz encabeza noche de cueca, bolero, foxtrot y jazz guachaca en la capitalina Casa Michoacán

“Noche fraterna” se llama la jornada, compartida con Los Republicanos y La Nueva Imperial, este viernes 20 de abril a las 20.00 horas.

lunes 16 de abril de 2018

Revisa los detalles de la jornada

“Con la solidaria presencia de Daniel Muñoz, Los Republicanos y La Nueva Imperial” es el anuncio de la jornada que tendrá lugar este viernes 20 de abril a las 20.00 horas en la Casa Michoacán, de Lynch Norte 164 en la comuna de La Reina.

Bajo el nombre de “Noche fraterna en Michoacán”, la sesión será encabezada por el líder del grupo Daniel Muñoz & los Marujos, iniciado en 2012 y ya con dos discos a su haber, que tocará con los músicos Horacio Hernández, Sebastián Moya y Francisco García.

Continuará La Nueva Imperial, quinteto dedicado al bolero, foxtrot y jazz guachaca que cuenta también con un reciente segundo disco, Postales (2017). Y rematarán el encuentro Los Republicanos, cultores de la cueca urbana desde la década pasada y con su actual formación de quinteto, de la que son parte el fundador Ricardo Silva Rivera, Nicolás Villalobos y Cecilia Canto.

Daniel Muñoz, Los Republicanos y La Nueva Imperial.− Viernes 20 de abril, 20.30 horas. Casa Michoacán, Lynch Norte 164, a cuadras del Metro Plaza Egaña, La Reina, Santiago. $5.000. Informaciones y reservas en [email protected].