Oddó consolida su giro pop
Foto: Con nuevo disco, tres singles y diversas colaboraciones, Oddó hace su recuento 2017 en torno al EP Mala suerte (foto: instagram.com/oddocl).

Oddó consolida su giro pop

Tras lanzar el EP Mala suerte (2017) en marzo pasado, el cantante sumó singles, videos y colaboraciones durante la temporada.

martes 19 de diciembre de 2017

Mira el clip de "Nada por quebrar", de Oddó

“Gracias por un año asombroso”, es el saludo de Oddó en los últimos días de la temporada, posteado junto con sus cifras de 2017: 58 países, 210 mil fans, 48 mil horas. Son las estadísticas del cantante chileno en Spotify, una de las plataformas digitales en las que Oddó mantuvo activa su agenda durante el año.

El cantante inició el año en marzo con el EP de seis canciones Mala suerte (2017), difundido por las canciones “Domingo”, “Solo”, “Nada por quebrar” y “Te vas”, esta última en colaboración con el rapero Bronko Yotte, todo siempre en conjunto con el Trío Supreme que integran Oddó, Lego Moustache y Nacho King, es decir Ismael Oddó Arrarás, Nicolás Arancibia y José Ignacio Soto Kallens.

Ya a buena distancia de sus primeros discos Déjame dormir (2010) y Démonos el tiempo (2013), Oddó había reiniciado rumbo con el sonido urbano de su pivotal single “Sigue dándome” (2015). Y en 2017 además se unió a la banda de la cantante Denise Rosenthal, quien este año lanzó a su vez el disco Cambio de piel (2017), estrenado en vivo el 6 de septiembre en el Centro Gabriela Mistral en Santiago.