Tres cantantes y autoras citadinas comparten escenario este viernes
Foto: Paz Mera, Daniela Conejero y Carmen Lienqueo, de izquierda a derecha en las fotos, tocan y cantan este viernes 17 de noviembre a las 21.00 horas en Espacio Incluir, de Alcalde Jorge Monckeberg 581, Ñuñoa, Santiago.

Tres cantantes y autoras citadinas comparten escenario este viernes

Paz Mera, Daniela Conejero y Carmen Lienqueo llegan, por primera vez juntas en vivo, el 17 de noviembre al Espacio Incluir de la comuna capitalina de Ñuñoa.

martes 14 de noviembre de 2017

Revisa acá la convocatoria al encuentro

Por primera vez juntas, pese a las respectivas y nutridas experiencias que trae cada una al encuentro, se presentarán las cantantes y compositoras Paz Mera, Daniela Conejero y Carmen Lienqueo este fin de semana en la capital.

“Cantoras citadinas” es el llamado común levantado por las tres para el concierto, que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre a las 21.00 horas en el Espacio Incluir, de calle Alcalde Jorge Monockeberg 581, comuna de Ñuñoa en Santiago.

Con su EP No quiero tu corazón (2016) como más recuente estreno, Paz Mera es una cantante permeable a una diversidad de influencias caribeñas, brasileñas, latinoamericanas y jazzísticas, con la voz, el piano y la guitarra como instrumentos de cabecera.

Iniciada a su vez en el grupo Santa Mentira a comienzos del milenio, Daniela Conejero ha desarrollado su carrera como solista tanto en Chile como en una duradera estada en Francia, y en la actualidad es parte también de La Pedroband que dirige el músico Pedro Villagra.

Y Carmen Lienqueo se presenta como solista también con considerable experiencia al frente de bandas como los cumbieros y sabrosos Mákina Kandela y los más acústicos Awita Wila entre otros. “Los esperamos con un sabroso cóctel de sonidos andinos, latinos, y africanos a cargo de estas expertas cantoras citadinas”, es la convocatoria del concierto, que incluirá además la participación del guitarrista de jazz Italo Aguilera.

Paz Mera, Daniela Conejero y Carmen Lienqueo.− Viernes 17 de noviembre, 21.00 horas. Espacio Incluir, Alcalde Jorge Monckeberg 581, Ñuñoa. $5.000, estudiantes $4.000. Consultas y venta anticipada en [email protected]