Buscador

Artista Disco Canción Noticia

Los hijos de La Legua parten a rapear a España

Compartir | | 11/09/2009

Legua York aborda el vuelo a su tercera gira internacional, entre el 11 y el 26 de septiembre.

 

La banda de hip-hop Legua York, originaria de la población santiaguina de La Legua, acaba de salir del barrio para embarcarse por tercera vez en una gira internacional, que a contar de este 12 de septiembre los tendrá de visita por las ciudades de Barcelona y Madrid, en Cataluña y España.

Gustavo Lulo Arias, Ricardo Unocerocero y Cabro Homer, en ese orden en la foto, se presentará en sendos festivales de hip-hop en ambas ciudades. Iniciarán el recorrido en el Festival Hipnotik de Barcelona (12 de septiembre), que esta vez es una celebración de los veinticinco años de esa música en España y que por primera vez recibe a un grupo chileno.

Luego se moverán hasta la ciudad catalana de Manresa, donde participarán de un taller de hip-hop (17 de septiembre) y darán un concierto junto al grupo local Rapapolvo (19), para terminar el recorrido con una actuación en el festival Interrapción celebrado en Madrid (26 de septiembre), encuentro musical para reunir fondos destinados a actividades sociales en América Latina.

Foto: archivo de Legua York.

Más información: www.leguayork.com

Ajustes

En el sitio MusicaPopular.cl estamos en proceso de ajustes y actualización.

El sitio se puede seguir consultando, pero no están disponibles las imágenes .

Agradecemos la paciencia a nuestros usuarios. Pronto vendrán novedades.